quarta-feira, 6 de abril de 2011

Timida

Es asi,la vea sorei com ojos astraido,
quieta en una esquina como si
  yo no estuvieste alli.
creo yo,que juego es para dos
lodos el mismo juego
pero me se da,de pronto ya no esta
y no me deja mi un odios.

ella es timida,se espuma si la ves
ella es timida,por eso es como es
yo no soy capas de lastima su corazon
ella es timida,mas que timida.

fizeste,la quiero pero si
que es duece y vunerable
tan fragil como hilo de cristal
no quiero hacenle mal.
conozco su secreto pero no
la voy a hacer sufri,por que es tan debil
como un petalo de flor
y su dolo me duele a mi.
                                  AUTOR:Per Gessle

Nenhum comentário:

Postar um comentário